fotos_documental

DOCUMENTAL

Nuestro mensaje de superación encuentra en el cine el altavoz perfecto para contar la historia de una mujer que se enfrenta a lo imposible y lo supera.

Una experiencia como el desafío de La Princesa del Desierto, una mujer que corre con el alma y no con sus piernas, pues llega tan lejos como sus sueños, convencida de que la vida es un reto y sólo puedes decidir aceptarlo o no, que se enfrenta a la prueba física más dura del mundo, se merecía ser retratada en una serie documental.

Producciones 28 Norte, con más de 100 producciones en 20 países, con gran experiencia en retratar viajes en formato documental, tiene una clara obsesión por “Mostrar el mundo según los ojos del viajero” como dice su director y fundador Álvaro Cuadrado y se configura como el mejor compañero de viaje para transmitir la ilusión, espíritu de superación y vitalidad de Sonia Macías.

Un documental que sirva de inspiración para el espectador que será testigo de una aventura única en un desierto legendario y que se emitirá en 20 países con el nombre del “La Princesa del Desierto” contará la historia del primer ser humano en enfrentarse al mayor desafío físico del mundo.