Cabecera-de-servicios

SERVICIOS

Sin ánimo de lucro buscamos la sostenibilidad del proyecto, con marcas e instituciones con corazón para ayudarles en su RSC o campañas de marketing, a modo de branded content. Además ofrecemos servicios de formación, entrenamiento y consultoría de proyectos deportivos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA:

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA:

Fomentamos el empoderamiento de la mujer, la capacidad de superación y sacrificio, el deporte, la vida sana y la educación. Cualquier marca que esté alineada a estos valores encuentra en nosotros el proyecto ideal.

BRANDED CONTENT:

BRANDED CONTENT:

Damos visibilidad a marcas alineadas en valores con nuestro proyecto, a modo de branded content justificado en nuestros diferentes medios de comunicación. Teniendo como mayor hito el rodaje de largometrajes documentales vinculados a nuestros retos deportivos. (Ver Documental)

FORMACIÓN / CONFERENCIAS:

FORMACIÓN / CONFERENCIAS:

Llevamos el potente mensaje de superación de lograr retos imposibles liderados por nuestra pasión y talento a todos los campos de la vida para empresas e instituciones. Tanto a directivos como a personas de comunidades desfavorecidas.

PERSONAL TRAINING:

PERSONAL TRAINING:

Una década dedicados al deporte como entrenadores deportivos, con centro deportivo propio y para terceros, trabajamos de la mano con mujeres para que logren sus objetivos vitales y deportivos.

CONSULTORÍA EN PROYECTOS DEPORTIVOS:

CONSULTORÍA EN PROYECTOS DEPORTIVOS:

Asesoramos a instituciones, marcas y medios de comunicación en planes deportivos, formativos y de actividades, para lograr una comunidad sana y activa.

ECOMMERCE SOCIAL:

ECOMMERCE SOCIAL:

Lanzamos #SomosNuestrosPasos marca propia de ropa deportiva (camisetas, gorras y viseras) y accesorios (mochilas, tazas y pulseras), con un ecommerce, destinando el 100% de los beneficios a nuestros proyectos sociales. (Ver Tienda)

CLIENTES

Estas son algunas de las marcas a las que hemos inspirado y hacen posible nuestro reivindicación y aportación social: