Captura de pantalla 2017-07-16 a las 9.23.35

Carta a mi yo de hace 20 años

Celebrando mi 32 cumpleaños en mi tierra y con mis mejores amigos, el reencuentro con mi pasado es inevitable, me asaltan recuerdos y la necesidad como adulto de mantener una conversación con aquel niño que dejo las islas hace casi 20 años:

Cada día es el primer día del resto de tu vida, no pierdas el tiempo, desarrolla tus talentos, en los que diviertes, sin pensar en el futuro. Sé la mejor versión de ti mismo, el mejor en lo que más te gusta sin compararte con nadie, buscando la excelencia en cada paso. Encuentra un código ético que te haga sentir orgulloso y respétalo, sin valores no iras a ningún lado.

Que nadie frene tus pasiones, habrá quienes no creerán en ti o te digan que es imposible lo que sueñas, transforma sus palabras en combustible para desafiar a los lestrigones, si en algún momento te asaltan miedos o dudas es normal, honestamente lo que haremos será “imposible”, combátelos con actitud, será nuestra mayor fortaleza y lo que marque la diferencia.

Disfruta del camino, lee y escribe, pero primero lee, observa y aprende, siempre has de vivir como una aprendiz, la humildad deberá ser una constante. Cometerás muchos errores y fracasos, aprende de cada uno de ellos, serán tu mayor maestro. Comparte lo que sabes, se generoso en todas las facetas de tu vida. Haz cosas diferentes y mucho de todo, viaja mucho, enamórate mucho, trabaja mucho, ríe mucho y también llora mucho, tras el sufrimiento encontrarás la recompensa, porque lo que quieres conseguir no es fácil y te costará, pero hará que merezca la pena.

No finjas ni imites, se auténtico, valiente y recto, no cultives tu ego y si amistades, serán la familia que tu elijas. No acumules ni títulos, ni dinero, ni cosas, invierte en experiencias vitales, que tu única meta sea ser feliz y hacer feliz a los demás. Cuando cumplas tus sueños llegarán otros mayores, no tengas miedo, habrás forjado el carácter necesario, para seguir desafiando a lo imposible. Tranquilo, lo hemos conseguido, serás de mayor lo que quisiste ser de niño y nunca dejaremos de jugar a mejorar el mundo.

ÁLVARO CUADRADO, CEO & CO-FOUNDER LA PRINCESA DEL DESIERTO

Deja un comentario