IMG-20140520-WA0001

Sí a…

SÍ A….Sí al amor desgarrador.

Sí a los te quieros a gritos y a los escritos en una servilleta de bar.

Sí a las noches de placer y arañazos señalados en el cuerpo.

Sí a extrañar aúnque solo haya pasado un segundo.

Sí a quererlo con miedo y aún así arriesgarte.

Sí a mirarlo de frente y declararte.

Sí a sentir fatigas de nervios.

Sí a perder la paciencia y largarte.

Sí a no creer en edades ni caducidad.

Sí a las cervezas rápidas donde hablas con el alma.

Sí a inventar historias y provocar que pasen.

Sí a querer desde dentro, llenándote de su esencia.

Sí a la libertad, Sí a ser uno mismo, Sí a amarte y aceptar a los demás.

Sí al 14 de febrero, al 26 de Diciembre y a todos los días.

Fui de las que amé esperando, de las que necesitaba “ser de “y de las que pensaba que el amor era pura estrategia como por ejemplo:. “no seas la primera en llamar”. Ha ido pasando el tiempo y he llorado por desamor, desilusión y rabia sientiendo que algo se rompía por dentro, imposible definir ese dolor que sientes cuando en otro momento hubieras parado el tiempo a su lado.Pero he continuado amando sin medidas y sin coraza puesta, tengo el corazón lleno de remiendos e hipertrofiado de tanto ejercitarlo.
ME ENCANTA…me encanta no salir ilesa de cada batalla, mirar atrás y reírme de lo que en otros tiempos fueron lágrimas y me encanta saber que en cada segundo que vivo amo SIN FRENOS.
IMG_20160316_145511
Y sí, este Día de San Valentín es puro consumismo, donde queremos hacer lo que quizás olvidamos con el tiempo o quién sabe si es un día para plantearte muchas cosas y recordar los momentos que tocaron ese músculo que la sociedad quiere que olvides o compres porque ahora prima la razón por encima del corazón, no entiendo ¿por qué? porque queremos renunciar a vivir lo que de verdad sentimos si es con lo que nos marcharemos cuando termine nuestro viaje.
 
En este día no saldré a cenar con un hombre del brazo, no tendré flores y tampoco cartas de amor pero sí abrazaré al amor de mi vida como cada día, mi padre. Escribiré en algun whatsap un “te quiero” o mandaré un audio a alquien que quiero. Seguro que huelo alguna flor, tengo muchas en mi día a día, y si me apuras acabaré de rodilla llorando de risa y sintiéndome que es el mejor día de San Valentín
A mis 36 años decido que cada día sea 14 de febrero o mejor 13 que es mi número favorito,quiero amarme tanto que cuando pueda mirar a la otra persona a los ojos mi reflejo puro sea lo que vea, quiero desnudarme de sentimientos y sobre todo no quiero convencionalidad sino naturalidad.

Deja un comentario