Captura de pantalla 2016-03-14 a las 17.39.15

CERTIFICACIÓN DE LOS 1.000 KMS (GARMIN)

Completamos los 1000 kilómetros en 20 días

tal y como nos habíamos propuesto, hubo días de doble etapa, de más distancia e incluso una etapa más corta por una sobrecarga fuerte que tuve, pero nada impidió terminar este desafío

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 17.39.15

Cuando te enfrentas a un reto de este tipo tienes que tener claro que para muchos es una locura impensable, otros que soñarán por estar en ese desierto pero también que asaltarán las dudas sobre si es cierto que se pueden hacer 1000kilómetros en ese tiempo. Certificar el desafío para nosotros era una obsesión, no queríamos que nadie dudara del reto. Por eso buscamos un certificador independiente en España y encontramos a Carlos García organizador de carreras extremas como 4Desert y Certificador Oficial de Garmin, nos daba las garantías profesionalidad y rigor que se merecía el reto y por ello nos pusimos en contacto con él para que pudiera certificar y validar el desafío. Llevaba conectado a mi durante todo el recorrido recogiendo datos un reloj Garmin Fenix 2.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 17.40.51

A nuestro regreso a España le pasamos todos los tracks del recorrido realizado, perfiles de elevación, distancias, velocidades…  resolvimos todas sus preguntas y unos días después tras analizar todos los datos mostrados nos certificó oficialmente bajo su firma el reto, 1000 kilómetros en 20 días en Namibia. 

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 17.50.41

2 comentarios

  1. AnaContestar

    Princesa del desierto té admiro profundamente y te felicito por tu gran logro. Siento envidia, sana por supuesto, de mujeres como tú. Felicidades de nuevo. Un saludo de alguien que te admira.

  2. La Princesa del DesiertoContestar

    Hola Ana, gracias por tus palabras tan bellas y llenas de sentimiento. El logro es gracias a las mujeres como tú que nos impulsan a seguir cada día y no detenernos. Aquí estamos para lo que necesites y de corazón te mandamos todo el equipo que hace posible este proyecto.

Deja un comentario