Aportación Social 04

¿Cómo puedes AYUDAR a La Princesa del Desierto?

Muchos me habéis preguntado cómo podríais apoyarnos, estar dentro del proyecto y aportar un granito más de arena a ese desierto que nos espera para que recorramos kilómetros de sufrimiento con un mensaje de superación, de lucha y fuerza. Actualmente el proyecto se realiza hipotecando todo lo que tenemos y nos genera un gran déficit, queremos cubrir los costes del desafío y poder emprender un nuevo desafío el año que viene.

En una semana rodaremos la película que narra el desafío de correr los 1.000kms (Ver teaser https://www.youtube.com/watch?v=MGd2ni6MY18) después de esto sólo esperamos que cada paso que hemos dado llegue a millones de personas, decidan atarse fuerte los cordones y cambiar sus vidas. Mi Álvaro me dijo una vez:

Yo cambiaré tu vida, y tú cambiarás la de millones de personas. (Álvaro Cuadrado)

Ahora necesito tu ayuda ¿Quieres cambiar el mundo?

SI ERES PERSONA #APADRINA

Tenemos una campaña de crowdfuning permanente. Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena:  Apadrina 1 km por 100€ y aparecerás en los créditos en la película. BANCO SANTANDER IBAN ES48 0049 3240 2425 1401 1930

SI ERES EMPRESA #PATROCINA

Contacta con nosotros hola@laprincesadeldesierto.com y conoce como llevamos marcas a mas de 45 MILLONES de personas, como ya han entrado en el proyecto: COCACOLA, BORGES, GAES SOLIDARIA, BADTORO, SERVIPRINTER… sin ellos no sería posible.

SI ERES MEDIO #DIFUNDE

Ya hemos salido en mas de 40 medios con un audiencia de mas de 10 MILLONES, gracias a: CUATRO, ONDA CERO, RNE, CANAL SUR, SPORTLIFE… queremos transmitir nuestro mensaje de superación y llegar al mayor número de personas posibles.

 

Ahora párate un segundo y piensa, ¿si pudieras cambiar el mundo, lo harías? Estamos seguros que SÍ, entra en nuestra web y apóyanos para poder trasladar este mensaje a todos los rincones de este mundo. #somosnuestrospasos

6 comentarios

  1. Pingback: La Princesa del Desierto Inicia su Gran Aventura por Namibia

  2. Miguel Angel Adán ArenasContestar

    Sonia buenos días, soy Miguel Angel, que tengas buen viaje sobre todo que disfruteis que lo vas a conseguir que eres una grandisima mujer y una gran guerrera viva La Princesa del Desierto viva tu muchos besos Salud y disfruta, ha eh apadrina un km besitossssss

    • La Princesa del DesiertoContestar

      Buenas tardes Miguel Angel
      Que de años conociéndonos ¿verdad? y que bonito ha sido siempre poder compartir contigo mis locuras. Gracias por estar siempre a mi lado y apoyarme como lo has hecho y haces. Sigamos sumando kilómetros de vida y no dejarnos vencer por nada. Un beso muy grande

  3. Carmen de la FuenteContestar

    Hola Sonia me he enterado de tu reto en el desierto de Namibia, te doy mi más emocionada enhorabuena, y gracias a Ser Aventureros por hacérnoslo llegar a millones de personas.
    Gracias

    • La Princesa del DesiertoContestar

      Hola Carmen y perdona por tardar en responder. Muchas gracias por tus ánimos y te diré que lo conseguimos con una gran sonrisa de principio hasta el final, sin perder nunca nuestro motivo para continuar, las mujeres como tú que nos llenais y sois fuerza para avanzar.
      Un abrazo de todo el equipo que hace posible este proyecto

  4. HostingContestar

    Se como la princesa Diana. La princesa Diana era la madre del principe William. Si bien murio muy joven, trabajo mucho durante su vida para que el mundo fuera mejor. Trabajo para causas como la lucha contra el sida y ayudo a mucha gente que muchos no consideraban que valia la pena ayudar como los drogadictos e indigentes.

Deja un comentario