sonia_blog

Conferencias… un nuevo camino

Emprender, innovar, arriesgar, correr, palabras que han ido apareciendo y tomando formas en este camino tan maravilloso que comienzo con mi proyecto La princesa del desierto.

Estar presente en solo un mes, en varias conferencias me hace reafirmarme una vez más que los sueños, se convierten en realidades cuando se alinea pasión y talento.

Presentar el proyecto, emocionarme ante miradas de los asistentes y poder compartirlo, me da fuerzas para seguir afrontando con una sonrisa, la realidad tan maravillosa que se abre ante mí.

Cada conferencia ha tenido texturas, perspectivas, visión diferente porque las experiencias que vas viviendo te ayudan a obtener un mayor crecimiento personal, y hacen que “avanzar”, sea una palabra que lleves siempre en el bolsillo.

Detrás de cada ponencia me he quedado con frases que han resumido el mensaje que transmitía en ella: Conferencia EIE  “El futuro es apasionante”, Conferencia Mentes Emprendedoras “Donde van tus pensamientos, van tus pasos”, Conferencia Las edades del emprendedor “Vivir la vida y aceptar el reto”. Además de aprender a través de grandes conferenciantes que con sus experiencias, dan ejemplo como emprendedores que se comprometen con la sociedad y aportan su talento, disfrutando de todo lo que realizan.

En cada conferencia reivindico no sólo a una ultrafondista, sino una emprendedora, una mujer que aprende día a día, ve en cada error una nueva oportunidad para cambiar y mejorar, porque la vida es un aprendizaje continuo.

1 comentario

Deja un comentario