cristina-pedroche-capa-campanadas_986311407_119569158_667x752-2

Que ella decida cómo vestirse

Escribo estas líneas por que varios me lo habéis pedido.
 
Apoyo la idea de que cada mujer se vista como se sienta, que el vestuario pueda ser una forma de expresarse, de mostrar su estilo de vida, de comunicarse. Con el fin que cada una decida: sentirse cómoda, guapa, única… Que pueda vestirse para si misma o para otros… nunca juzgaré a nadie por su vestimenta como vi ayer por twitter, he convivido con gente de todo el mundo y de todos los estilos, desde los mujeres Himba con cuerpos semi desnudos revestidos con arcilla a directivas de grandes marcas como Renault, Cocacola o Deloitte, he conocido niñas descalzas entre chabolas en Namibia riendo y jugando y mujeres con bolsos SACT de varios miles de euros. Toda mujer me parece bella independiente de cómo se vista, posiblemente la mujer mas bella del mundo sea mi madre, que ahora está con una bata de casa pero con una enorme sonrisa viendo como escribo estas líneas.
 
post
Por eso ante la polémica de cada año con Cristina Pedroche y sus vestidos, solo puedo decir que se vista como quiera, pero que ella sea quién decida, que no lo decidan hombres directivos de cadena en traje y corbata, ni índices que dicen que será tendring topic y que no, ni nadie que no sea ella… Hemos avanzado mucho desde las “mama chicho” pero hay mucho camino por recorrer, a mi me gusta proyectar la imagen de mujer real cuando veo a Cristina en su Instagram en chandal y sin maquillar y me gustaría trasladar esa imagen de normalidad a la televisión, donde las mujeres son mas de lo visten.
 
Yo me siento guapa con unas zapatillas, sudorosa y cruzando metas sonriendo, otras podrán sentirse así sobre tacones y en alfombras rojas recogiendo premios. Mi mejor complemento lo tengo claro, mi sonrisa que dice mas de mi que ningún atrevido vestido.
 

Vistámonos cada día con una sonrisa que diga mas de nosotras de como somos por dentro o no, pero que seamos nosotras las que decidimos cómo vestirnos.

Deja un comentario