sonia_macias_drink6

Sana, ligera y equilibrada… Drink6

Los deportistas sometemos al cuerpo a muchos cambios debido a los entrenamientos que realizamos, competiciones, cambios de alimentación, por ejemplo, en carreras con la ingesta de geles. Es por ello que necesitamos cuidarnos tanto por fuera como por dentro.

A veces nos olvidamos que el cuerpo se compone también de órganos que deben  estar en perfectas condiciones para que nuestro rendimiento sea más efectivo y nuestra calidad de vida mejore.

Un cuerpo cuidado y bien alimentado con los nutrientes necesarios, está mejor preparado para afrontar cualquier tipo de actividad y ritmo diario. La acumulación de toxinas es el origen de múltiples desarreglos y enfermedades, como dolores de cabeza, cansancio, bajadas de defensas, etc. debido a la sobrecarga en los distintos órganos y tejidos al no llevar a cabo un funcionamiento correcto, es por ello que es bueno realizar un plan detox, de una manera fácil y saludable

Drink6 es el complemento ideal para las deportista, nos ayuda a mantener nuestro ritmo de vida, porque podemos usarlo en épocas de baja intensidad de entrenamiento, al no limitarnos o incluso después de momentos donde hemos tenido un desorden de alimentación por diferentes motivos.

Son zumos creados por un equipo de profesionales de la alimentación, nutricionistas, que han conseguido crear a través de productos completamente naturales, una manera sencilla de cuidarnos por dentro, sin provocar cambios bruscos en nuestro organismo.

Son seis zumos 100% naturales elaborados y diferenciados, que deben ser tomados en función de la hora del día en la que nos encontremos, para mejorar su absorción y favorecer los resultados.

Me encanta Drink6 porque me hace sentirme sana, ligera y equilibrada y me ayuda a mi ritmo de vida. Lo recomiendo a todos aquellos que comprenden que somos cuerpo y mente, que la salud es lo principal en nuestras vidas para seguir avanzando y  alcanzar nuestros sueños.

Deja un comentario